Menores de edad reciben servicio de alimentación y apoyo académico en fundación donación supera los ¢ 30 millones de colones 

Brindar espacios de recreación a niños en riesgo social de la zona de Hatillo, servicio de alimentación y acompañamiento académico, es el principal objetivo de la Fundación Bandera Blanca.

Con el objetivo de apoyar a la Fundación Bandera Blanca en su labor, que beneficia a 100 niños y 57 madres, la empresa Instacredit realizó una importante donación de activos que equivale aproximadamente a más de ¢30 millones.

Estos artículos serán vendidos por la Fundación a través de un espacio destinado a este propósito llamado “El Garaje”, en el que las personas puede realizar compras de diferentes productos donados a la organización, con los que se recaudan fondos.

Luis Emilio Muñoz, director comercial de Instacredit explicó que “como parte de nuestro proceso de evolución y optimización, hemos dejado de utilizar algunos activos que estamos transfiriendo a esta organización, con el fin de apoyarlos en su importante labor”.

Por su parte, Berlín Castro representante de la Fundación aseguró que “gracias a la donación de Instacredit vamos a poder continuar con el proyecto para atender a los menores de edad, comprar alimentos y mejorar la infraestructura con la construcción de unas aulas; es una gran oportunidad para hacer realidad nuestros sueños”.

“Invitamos a las personas para que se acerquen a la Fundación y puedan colaborar en sus diferentes modalidades: comprando alguno de los artículos que tienen a disposición en “El Garaje” o donando y juntos sigamos impulsando iniciativas como esta”, agregó Muñoz.